martes, 6 de septiembre de 2016

Selección noticias a 6 de Septiembre


Selección de noticias obviando lo remasticado, política y tragedias. La Petra andaluza, código oculto femenino en la Sixtina, Saturno-Rajoy y la ingobernabilidad de España, Catedrales subterráneas en el Puerto de Santa María, la perra que amamanta a 5 cochinillos, simios asesinan a 144.000 elefantes, la mujer más temida por el EI, el film que Irán quiso aniquilar, la playa más bonita del mundo, sobrevivir a una super ola de calor

- La Petra andaluza en Ursus, Osuna, Andalucía, ciudad con más de 3.000 años de historia, derivaba su nombre de los osos que campeaban por su ya inexistente masa forestal. El apelativo de Petra viene por su semejanza con el legendario enclave nabateo en Jordania. Arte en la roca.
Ursus


- Código oculto femenino en la capilla Sixtina (otra de simbologías para la gran enciclopedia del lenguaje oculto en el arte. Dado el amarillismo de RT, otro enlace más serio en inglés aquí

- Saturno-Rajoy y la ingobernabilidad de España En este país dividido, rompeolas de tantas culturas y razas a lo largo de la historia, astrológicamente hablando, no se formará gobierno, algo inaudito a nivel mundial tras 10 meses y dos elecciones y quizás tres en un año. Aceptamos la Astrología como una matemática especial que usa dígitos especiales y de ahí sus crestas de aciertos. La homonimidad con nombres de planetas es casual; ninguna masa ejerce influencia sobre el azar y los vericuetos personales de las personas. Más credibilidad recibió esta ciencia de reyes, presidentes de países como USA, altos cargos de grandes empresas y mucha gente más. No, obviamente, de la astrología de revistas y magazines.

- Catedrales subterráneas en el Puerto de Santa María (Andalucía) Maravillosas oquedades que impresionaron al rey Alfonso XIII (y a cualquier amante de la Naturaleza).

- La perra que amamanta a 5 cochinillos Bravo por Linda, que así se llama.

- Simios depredadores asesinan 144.000 elefantes Sin contar a los de su especie, en guerras y crímenes, ni a las ballenas ni a tantas especies extinguidas, también vegetales, o en vías de extinción. ¿Cómo acabar con este tumor planetario? 

- La película que Irán quiso aniquilar

- La mujer más temida por el estado islámico

- La playa más bonita del mundo

- Sobrevivir a una super ola de calor En diferentes puntos de Europa se están dando temperaturas nunca vistas en Septiembre ¿aperitivo fatal de una explosión de calor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario