sábado, 9 de abril de 2016

Selección de noticias (al 9 abril 2016)

Humor gráfico


¿Exterminó el sapiens al hobbit?, lista de animales en peligro de extinción, cine: filosofía de Batman contra Superman, las otras 200 Palmiras, mapa de apellidos europeos, el niño asesino de coral, el "negociazo" de los toros, más suicidios que accidentes mortales y en inglés, la ciencia reconoce la potencia beneficiosa del silencio mental.



Pulse en el titular (enlace) para seguir la noticia:

- ¿Exterminó el sapiens al hobbit?


- Lista de animales en peligro de extinción.

- Cine: la filosofía de Batman contra Superman. Prefiero los mensajes psicológicos y filosóficos de Origen y Matrix además de tocar ciertos aspectos científicos.

- Las otras 200 Palmiras.

- Mapa de apellidos europeos más comunes. 

- El niño asesino de coral.

- El "negociazo" de los toros.

- Más suicidios que accidentados mortales en carretera. Esto merece un estudio aparte, está claro que la psicología ortodoxa y los marrulleros espirituales no consiguen sofocar este incendio que quema vidas.

- Y en inglés: la ciencia reconoce la potencia beneficiosa del silencio mental (después de siglos de distancia y después de muchos prejuicios de distanciamiento con ciertas filosofías y técnicas de vida, especialmente orientales, aunque no ausentes de Occidente). No esperes a que te lo digan, hazlo sin dudar de tu sensor interno, para esto y para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario