sábado, 12 de marzo de 2016

Reiki a distancia


- Aquí se usa la palabra reiki en el sentido de su etimología, Rei (universal, ilimitado) y Ki (energía vital). El sistema operativo de sanación como tal se detalla a continuación del video.

-  Ki, Qi, Chi, Prana, Od-Ob-Aur, Vril, Magnetismo o aquello que se mueve en las cubetas de Mesmer tienen o apuntan hacia el mismo significado. Debidamente canalizada y orientada, esta energía tiene una virtud sanadora, por contacto o a distancia, como parecidamente hizo Jesús de Nazaret con el siervo del centurión (Mt.8:5-13) (en este evento juega mucho el factor apertura/fe del solicitante y la herramienta Verbo del Sanador, sopena de otro factor desconocido...)

- Como podrás observar en el video, esta energía puede actuar de modo adormecedor. Es un efecto colateral, típico igualmente en la hipnosis y en el mesmerismo. El sueño es reparador y regenerador, ningún mal sufren los animales durante estos ejercicios. Esta fuerza, obviamente, puede actuar de otros modos, depende del dial del operante.

-  El maestro de Qigong canaliza el Qi con el indispensable poder de concentración. Pero esto no es suficiente, tanto en esta vía como en otras desencadenadoras de poder, el factor lupa es necesario, analógicamente al rayo de sol que quema al atravesar una lente: el flujo concentrado de fotones no es suficiente si no encuentra un material transparente y curvo que multiplique su potencia...


Video
Duración: 09'09". En el minuto 3' se usa una cámara de infrarrojos para visualizar la diferencia de colores en el canguro. Al principio del video el maestro de Qigong, doctor Kanzawa, ejercita su magnetismo sobre animales de un zoo, y al final, en un estudio de televisión. Fuera de cámara sanó a un animal enfermo, relató el encargado de los animales.


Ver nota al final para leer el artículo original sobre este video
-------------



Ampliación de información

Reiki (enlaces relacionados)

- Video en el Hospital de Terrassa (Barcelona)

- Te lo creas o no, el Reiki funciona (el mundo.es)

- Pruebas científicas (según esta escuela online)

- Qué es el Reiki (Universidad de Barcelona/Anna Díez)
Extractos: PDF protegido



Nota final:
Artículo original sobre el video traducido con Google Translate, corrigiendo las aberraciones gramaticales hasta hacerlo entendible.

"Con demasiada frecuencia se da por supuesto que los seres humanos sólo tienen cinco sentidos, y siempre hay algo que no se puede explicar de inmediato en el marco de la ciencia moderna. (que por cierto queda anticuada con el paso del tiempo).

Durante miles de años los practicantes de artes marciales y meditación orientales se han sintonizado con la presencia sutil de chi, la energía de fuerza vital que anima a todos los seres vivos. Maestros del cultivo y el uso de esta energía han sido siempre capaz de realizar notables hazañas de la concentración, la longevidad y la fuerza, sin embargo, en Occidente siempre han sido reacios a darles crédito por su dominio de algo que ni siquiera podemos comprender ... que hay una energía sutil que conecta todos los seres vivos. 

Qigong es la práctica de cultivar la energía, y el maestro de chi japonés, Kanzawa Sensei es conocido por su capacidad de controlar los animales con el poder de su mente y de la ji, un ejemplo raro y extraordinario de los poderes de qigong. Al colocarse cerca de los animales, concentrando su mente, y la manipulación de chi con las manos, se ha demostrado que puede calmar, entrada, e incluso poner a dormir muchos animales, incluyendo elefantes, búfalos, hasta avestruces. 
Como él lo explica, intercambia energía con los animales, y luego ir a dormir. Tan sencillo como eso. 

Apareció en un episodio del programa de televisión, 'de Superhumanos,' Maestro Kanzawa es visto visitando un rancho de alpaca en California, donde se confunde propietario del rancho Cecilia Secka por someter a todo un rebaño de sus alpacas. 

Además de esta notable demostración, un mensaje posterior en la dirección del rancho señala que después de la filmación, Maestro Kanzawa realizó un trabajo de curación extraordinaria a un animal herido: 
"Lo que hizo después de la filmación, aunque era más extraordinario mientras trabajaba con una de mis alpacas hembras que esa misma mañana se comportaba de manera extraña. Estaba casi paralizado en sus patas traseras y las caderas, así como no ser capaz de comer como si su mandíbula estaba paralizado. Le di un poco hopeing Banamine que ayudaría. A medida que avanzaba el día que no mostró mejoría. Le dije al señor Sensei sobre ella y al final del día en que fui a verla. Ella todavía no era capaz de comer. El Sr. Sensei comenzó a trabajar en ella, de pie 4-5 pies de distancia de ella, simplemente utilizando su mente y la energía Chi. Poco a poco empezamos seing mejora y después de unos 20 minutos ella estaba completamente restaurado, el movimiento y comer totalmente normal. Ella nunca ha tenido los síntomas de nuevo! " [Sweet Water Ranch Alpaca] 

Además, en la presentación del video, el Maestro Kanzawa se ve trabajando con una manada de búfalos, un animal inaccesiblemente grande y peligroso. Como testimonio de esto, un veterinario que esté familiarizado con el búfalo estaba presente, y fue, por supuesto, asombrado por lo que el maestro de chi era capaz de hacer con estas enormes bestias. 

Los comentarios entre el anfitrión y el veterinario después de Maestro Kanzawa somete el búfalo ir directo al corazón de la mancha ciega en la ciencia occidental, mostrando la forma en que simplemente no hay espacio en el paradigma actual de esta antigua sabiduría.

 La vida está conectada de forma más sutil que la mayoría de nosotros puede percibir normalmente, y la ciencia occidental está muy por detrás de la curva cuando se trata de comprender la profundidad de esta conexión. El cuerpo energético es uno de nuestros súper poderes innatos, y aunque las habilidades de este tipo suelen ser relegados a los medios de comunicación espectáculo de fenómenos en este mundo rígidamente controlada por el pensamiento que vivimos, todos tenemos la capacidad de cultivar y desarrollar la energía del cuerpo. 

Muchos maestros modernos día chi están revelando sus secretos para el mundo, y si bien puede parecer que las competencias del Maestro Kanzawa son super-humana, cualquiera puede entrenar para desarrollar la conciencia y el dominio de esta energía sutil.

Para una demostración más, echar un vistazo a este vídeo de la televisión japonesa, mostrando Maestro Sensei trabajar con un pequeño rebaño de ciervos, un avestruz, y muchos animales más pequeños, todos los cuales parecen estar calmado y hipnotizado por su presencia y energía.

Fluye, fluye, fluye...


No hay comentarios:

Publicar un comentario