jueves, 25 de febrero de 2016

Cambio climático alquímico


Verdades y mentiras, deshielos y glaciaciones: en este batiburrillo de teorías parece que vale todo.
Por lo tanto se puede echar mano para documentarnos, tanto del sentir de alguien que viva en el campo como del ciudadano de a pie que siente cambios, así como de opiniones humildes, poco publicitadas, honestas y ausentes de intereses creados o manipulaciones.
Los ortodoxos y fanáticos pueden rasgarse las vestiduras, atemorizados del mecanismo de percepción natural del ser humano que nos provee del conocimiento directo, no imbuido desde el exterior.

Se presenta una teoría contrastada por el tiempo en largos plazos realizada por Fulcanelli, a principios del siglo pasado. La universalidad del simbolismo y de los arquetipos, válidos para operar con ellos y hacer prospecciones, presenta argumentos que parecen tocar la verdad, por aquello de la multiplicidad de coincidencias o factores comunes del matemático mínimo común múltiplo de las cosas.

En este enlace al sitio original  (Super ola de calor Fulcanelli)
puedes enriquecer tus puntos de vista.

--- --- ---

A continuación y a modo de post-data y presente por el regalo de tu visita un muy interesante discurso sobre la situación de la protección de la Naturaleza a nivel global. Del film "En tierra peligrosa" con Steven Seagal. (Video 3m. 30s.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario