viernes, 8 de enero de 2016

ORIGEN (Inception) Secretos desvelados





Cómo entrar en los sueños de los demás y del ensueño universal para manipular la ilusoria realidad. 
El mundo onírico y el control de la mente manipulada desde el exterior. 

Como ya se explicó en la publicación sobre MATRIX, es de ese tipo de obras dentro de las varias Artes que se convierten en clásicos porque tocan varias teclas del piano de los arquetipos individuales y colectivos. 

Argumento inicial: Dom Cobb (DiCaprio) y su equipo de extractores son expertos en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo por la injusta acusación de la muerte de su mujer (Marion Cotillard) obligado así  a llevar una vida normal. 
Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente. Son contratados por el poderoso Saito (Ken Watanabe) para acabar con la hegemonía de una empresa rival, a cuyo heredero, Robert Fischer (Cillian Murphy) es necesario manipular para “desprogramarlo”, accediendo a su mente a través de los sueños.


esteno-pelicula-el-origen-213943
Saito  (Ken Watanabe) y Mal (Marion Cotillard)












ellen
La iniciación de Ariadne (Ellen Page)

Leer todo http://rosaargonauta.blogspot.com.es/2015/08/origen-inception-secretos-desvelados.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario